Colaboraciones importantes

 Asociación Adopción punto de encuentro . AAPE.

Cuyo objetivo es ayudar a las familias adoptivas y acogedoras apoyando e impulsando a profesionales, organizaciones y asociaciones. Respalda y colabora activamente en la promoción y divulgación del libro “Mariposas del Corazón. La adopción desde dentro”.

 

 

Os invitamos a asomaros a los numerosos artículos que sobre “Mariposas del Corazón.La adopción desde dentro” ha publicado desde la edición del libro.

http://adopcionpuntodeencuentro.com/web/page/1/?s=mariposas 

http://adopcionpuntodeencuentro.com/web/page/2/?s=mariposas

http://adopcionpuntodeencuentro.com/web/page/3/?s=mariposas

http://adopcionpuntodeencuentro.com/web/page/4/?s=mariposas

http://adopcionpuntodeencuentro.com/web/page/5/?s=mariposas


La Escuela de Familias

La adopción desde dentro

María Martín, Loreto Castillo, Pilar Moreno, Mercedes Moya e Inmaculada Morales, madres adoptivas y autoras del libro “Mariposas en el corazón”  hablan desde su experiencia sobre:

  • La espera..’desespera’
  • La llegada de nuestros hijos e hijas, la depresión postadopción, la familia y amigos, las relaciones de pareja…
  • El colegio: asignatura pendiente
  • Las diferencias étnicas y culturales
  • El camino hacia el apego

las cinco autoras del libro “Mariposas en el corazón” con Mª Ángeles Prieto directora de la Escuela de Familias Adoptivas. Hablando de casi todo y lo haciéndolo con el corazón.Durante casi dos horas mantuvieron una agradable charla en la que intercambiaron experiencias y opiniones, todo ello en un ambiente de diálogo relajado y muy positivo,  Esperamos que las aportaciones hechas hayan sido de interés para las familias adoptivas.

 


 Aldeas infantiles S.O.S

El libro “mariposas en el corazón.La adopción desde dentro” destina parte de sus beneficios a colaborar con Aldeas Infantiles SOS de España.
Comprando el libro tú también estás colaborando.


 

JORNADAS “La adopción desde dentro”

Es el nombre de la I Jornada que desde Aldeas Infantiles SOS hemos organizado para familias adoptivas, padres y niños, y profesionales de la adopción. Un encuentro pionero con el que queremos ofrecer nuestra amplia experiencia y crear un espacio común para compartir experiencias.
¡Será la próxima semana! Si queréis participar o tener más información sobre la jornada podéis entrar en www.jornadas.academiasos.es
 


Anuncios