Charla en el Museo Fundación Cajagranada. Sábado 14 de abril

Little Granada desde el año 2016, ayuda a pequeñas empresas a consolidarse y crecer, a la vez que colabora para hacer de las ciudades y los espacios, lugares más amables con las familias.

En 2018 Little Granada se reinventa, evoluciona y crece, transformándose en Little, prestando nuevos servicios y con la capacidad de llevar esta forma de trabajar a cualquier lugar.

Cada año desde su creación han organizado un evento llamado Feria Little que este año se organiza en el Museo Cajagranada Fundación. Como dice su organizadora en realidad es más una una gran fiesta a la que todo el mundo está invitado a visitar ya que es un evento gratuito. Y al que este año han invitado a las escritoras de Mariposas en el corazón. La adopción desde dentro, a participar en una charla en la que sus autoras hablarán de sus experiencias, las de cinco mujeres que se reunieron para escribir un libro que por fin describiera la realidad de la adopción infantil desde el punto de vista de las madres adoptivas y lo hicieron  como no podía ser de otra manera con coraje, pasión y con la esperanza de ayudar y acompañar a muchas familias adoptivas, tres años después y ya en su tercera edición  han abierto caminos en el mundo adoptivo que antes eran herméticos y de los que apenas se dejaban ver historias muy parciales y poco realistas que llenaban de frustración a muchas familias. Estas cinco mujeres han demostrado que pese al esfuerzo, pese a las dificultades y los retos que jalonan las vidas de quienes las cuentan ninguna “Cambiaría ni un instante de lo vivido, si eso supusiera no llegar hasta sus hijos.”

Las autoras: María Martín Titos, Pilar González Moreno, Mercedes Moya Herrero, Inmaculada Morales Morillas y Loreto Castillo Vallejo estarán en esa gran fiesta Little, en el Museo Cajagranada Fundación, el sábado 14 de abril a las 16h.   No te lo puedes perder.

#somoslittle #somosfamilia #Ferialittle2018

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s